Fundación Nova Feina y Clece firman un convenio para fomentar inclusión laboral

Valencia, 19/01/2018

La Fundación Nova Feina de la Comunidad Valenciana y Clece, han firmado un acuerdo de colaboración en el marco de la inclusión sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género.

Han rubricado dicho convenio, Ana Isabel Tórtola en calidad de directora de la Fundación y Mateo Lamirán, como Delegado social de Clece en levante. Mediante el convenio suscrito se llevarán a cabo diversas acciones de sensibilización y actividades que tienen como objetivo potenciar la orientación, formación e inserción laboral de las personas usuarias de los programas y servicios de Nova Feina, incluyendo también la colaboración en prácticas formativas no laborales.

Nova Feina fue una de las entidades premiadas en III edición de los Premios Compromiso, celebrada en Madrid el pasado 7 de noviembre, por su proyecto: “Dona Impuls”, cuyo objetivo estaba encaminado a mejorar la empleabilidad de las víctimas con acciones de orientación sociolaboral, apoyo y acompañamiento en el proceso de búsqueda activa de empleo.