Clece firma un convenio de colaboración con la Fundación Jose María de Llanos para impulsar el empleo de colectivos desfavorecidos

El convenio de colaboración firmado por Clece y la Fundación José María de Llanos  tiene como objetivo potenciar los procesos de formación y empleo de las personas pertenecientes a colectivos en exclusión social y víctimas de violencia de género.

Las prácticas profesionales no laborales podrán conducir o no a la obtención de certificados de profesionalidad según el ámbito del que se trate. Con estas prácticas se pretende dotar a los participantes de aquellos conocimientos prácticos y herramientas necesarias para el desarrollo de sus conocimientos de los diferentes puestos y sectores, impulsando así su futura integración laboral.

Asimismo el convenio contempla acciones para promover la inserción laboral de personas con dificultades mediante su incorporación en diversos procesos de selección que hubiese en Clece, en función de las necesidades en los diferentes sectores de actividad.

Clece y la Fundación José María de Llanos llevan colaborando varios años y, entre otras acciones, la Fundación ha participado en la 3º y 4º edición de los Premios Compromiso y en la feria de empleo organizada por Clece el pasado año, LaboralMad.

Este convenio reafirma el compromiso de ambas entidades por mejorar la empleabilidad de personas con dificultades.