Inclusión & Empleo

Tamaño de la letra

a-
a+
Qué es Inclusión & Empleo

inclusion&empleo

La mejor forma de integrar socialmente a personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos es darles una oportunidad para trabajar.

Con este objetivo nace Inclusión&Empleo, un proyecto de Clece para favorecer el acceso a un puesto de trabajo a personas con discapacidad, personas víctimas de violencia de género y/o doméstico, personas en riesgo de exclusión social y jóvenes desempleados de larga duración.

Un iniciativa para ofrecerles herramientas e información (general, legal, laboral, etc.) que les facilite su integración laboral, y sobre todo ayudarles a encontrar una oportunidad para desarrollarse profesionalmente, ya sea en Clece o en otras empresas colaboradoras.

Y creemos en este proyecto porque lo conocemos desde dentro. Actualmente más de 5.000 personas de Clece forman parte de alguno de estos colectivos. Hombres y mujeres con historias increíbles de superación, de orgullo y esfuerzo, que forman parte activa de nuestra compañía y que suponen un ejemplo para todos los que formamos parte de Clece.