Un convenio promueve la integración sociolaboral de mujeres en riesgo de exclusión social

Valencia, 23/06/2017

Las instalaciones de la Fundación CEPAIM de la Comunidad Valenciana han acogido, el pasado 23 de junio, la firma de un nuevo convenio de colaboración entre esta entidad y Lafuente Serveis Integrals SL (Grupo Clece).

Han rubricado dicho convenio Vicente Arnau, en calidad de gerente de la empresa valenciana, y Gemma Miñarro, como coordinadora territorial de la fundación. Mediante el convenio suscrito se llevarán a cabo diversas actuaciones y acciones que tienen como objetivo: Mejorar la integración sociolaboral de mujeres de colectivos vulnerables, a través de actuaciones que fomenten la igualdad de género, promover la gestión de la diversidad en entornos profesionales y fomentar la empleabilidad y la integración laboral de la población inmigrante extracomunitaria.

Es de especial interés la firma de este convenio, dado que impulsará el desarrollo de acciones formativas dentro del campo de la igualdad de género en la empresa, cuyo plan de igualdad ha sido reconocido recientemente por la Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana con el sello” Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” de la Dirección General del Instituto Valenciano de las mujeres y por la Igualdad de género.