Cruz Roja Valladolid y Clece unidos para fomentar la inserción laboral de colectivos desfavorecidos

Valladolid, 10 de octubre de 2017

D. Jose Manuel Millán, en calidad de  Delegado de Castilla y León, Asturias y Cantabria de CLECE S.A. y D. Eduardo Sánchez, como Presidente del Comité Provincial de Valladolid en CRUZ ROJA ESPAÑOLA han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar distintas iniciativas que promuevan la sensibilización y difusión de acciones sobre igualdad, no discriminación y generación de mercados inclusivos

CRUZ ROJA ESPAÑOLA tiene un papel destacado en los programas de intervención social con las personas con mayores dificultades a través de su Plan de Empleo, con el objetivo de mejorar las posibilidades de integración social de estos colectivos a través de su inserción laboral. En esta línea, CRUZ ROJA desarrolla el proyecto “Reto Social empresarial. Alianzas por la inserción laboral” cuyo objetivo es el de promover mercados productivos inclusivos en el entorno local.

Para lograr dicho objetivo, Cruz Roja Española en Valladolid y CLECE S.A de Valladolid proponen una colaboración donde se visualice y reconozca el esfuerzo de las empresas en la gestión de la diversidad y la inserción laboral de colectivos vulnerables, contrarrestando los estereotipos y prejuicios, promoviendo la igualdad de oportunidades, y mostrando las capacidades y el potencial de estos colectivos.