Clece y Asociación Alma firman un acuerdo para la inclusión laboral de víctimas de violencia de género

Sevilla, 05/12/2017

Clece y la Asociación alma han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar una acción coordinada en la inclusión de víctimas de violencia de género.

El acuerdo ha sido firmado de una parte por D. Braulio Hernández en representación de Clece, y de otra parte por D. Gregorio Gómez en representación, como secretario, de la Asociación ALMA contra la violencia de género.

Gracias a este acuerdo ambas entidades desarrollarán iniciativas y acciones conjuntas con el objetivo de potenciar la orientación, formación e inserción laboral de las personas víctimas de violencia de género. Asimismo se fomentarán acciones que impulsen la participación de estas personas en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural.

La Asociación ALMA contra la Violencia de Género nace ante la necesidad existente en la sociedad, de poder proteger a todas las personas que sufren Violencia de Género.  Para ello, junto con distintos organismos oficiales, empresas y entidades, trabaja en el desarrollo de nuevos dispositivos de auxilio así como en la sensibilización de la población en general a través de jornadas y charlas.