Clece firma un acuerdo de colaboración con la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo

acuerdo-ayto-ingenio-clece-alumnos-cocina
Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria – 17/03/2017

El pasado 17 de Marzo, en el Ilustre Ayuntamiento de Ingenio, CLECE y La Fundación para la promoción del empleo, la formación profesional y el movimiento cooperativo firmaron un acuerdo de colaboración en materia de inserción laboral de colectivos con dificultad de acceso al empleo.

La Fundación para la promoción del empleo, la formación profesional y el movimiento cooperativo es un organismo autónomo perteneciente al municipio de Ingenio, cuyos objetivos son promocionar y potenciar el empleo en la localidad a través de la formación, la realización de actividades complementarias de otras administraciones públicas en esta materia, así como el apoyo a toda clase de iniciativas privadas encaminadas a tales fines.

El acuerdo fue firmado por el Excelentísimo Alcalde D. Juan Díaz, como presidente de la Fundación y por Dña. Elena Henriquez Díaz, como Responsable de Recursos Humanos de Clece en Las Palmas.

Con motivo de este acuerdo, se comenzará a trabajar en la línea de la inclusión laboral con personas del municipio con dificultades de acceso al mercado, a través de unas jornadas de empleo y formación que la empresa ya ha realizado en otras ciudades españolas, teniendo una gran acogida y respuesta por parte de los asistentes.

Tras la firma ofrecieron un desayuno elaborado por el alumnado de la Certificación Profesional de Operaciones de Cocina y Bar, que  imparte la propia Fundación.